Cómo comprar online
Queremos estar cerca de ti
Ofrecerte los mejores productos y el mejor trato es nuestra premisa. Como si estuviéramos en una feria, mercadillo o en nuestra tienda, queremos recomendarte y asesorarte, para que recibas en tu casa un verdadero manjar que te hagan disfrutar desde el primer bocado hasta el último.
Para darte un trato cercano y personalizado, así es como puedes comprar en nuestra web:
- Ojeas todos nuestros productos: tus favoritos, los que siempre repites, aquellos que quieres probar esta vez…
- Nos escribes por whatsapp y nos cuentas qué quieres pedir, o nos consultas todas las dudas que tengas.
- Una persona de nuestro equipo te atenderá encantada y te dirá el precio aproximado de tu pedido. Te resolveremos todas las dudas que tengas y te ayudaremos si necesitas alguna recomendación o asesoramiento sobre qué elegir.
- Una vez pesado tu pedido, te informamos del precio total. Nos facilitas los datos de envío y eliges el método de pago que más cómodo te resulte: contrarrembolso, bizum, transferencia o tarjeta.
- Recibes en tu casa el pedido y solo queda disfrutar
¿Tienes alguna duda sobre cómo comprar?
Aquí resolvemos algunas preguntas que soléis tener
No hay pedido mínimo ni una cantidad mínima. Simplemente dinos qué te apetece probar y te lo preparamos.
Todos nuestros productos son gluten free y sin lactosa, exceptuando los quesos. En el caso de que algún producto contenga algún alérgeno, estará indicado en la propia descripción del producto.
Nuestros productos se envían envasados al vacío por lo que se conservan perfectamente hasta 3 meses (si no se abre ni entra aire al envasado).
Todos los pedidos son entregados en 24h / 48h desde que se efectúa el pago de la compra. Si el pago se realiza a partir de las 16:00 h enviaremos tu pedido al día siguiente.
(Las compras realizadas los fines de semana se enviarán el lunes).
El coste del envío es de 5,90€ para cualquier pedido. A partir de 100€ de compra el envío es gratuito.
El pago por tarjeta bancaria se realiza a través del teléfono mediante nuestro tpv físico. Para ello únicamente te solicitamos tu número de tarjeta y la fecha de caducidad, pero nunca el CVV, quedando tus datos totalmente protegidos.